Administración de Medios Digitales

Posicionamiento SEO

Optimización del sitio web para sea encontrado de forma más eficiente por los motores de búsqueda, además de aumentar la referencia hacia este, tanto desde otros sitios como redes sociales para posicionar mejor el sitio en las búsqueda

Google my Business: Crear presencia en Google de manera que los posibles clientes encuentren en local tanto en búsquedas del motor de Google como en Google Maps.

Campañas de Google Ads: Cuando la gente busque productos y/o servicios relacionados con su rubro, usted aparecerá en la primera página como una opción! De esta forma le llegarán muchos nuevos clientes.

 

Web Manager

Mantener información de productos y servicios vigente: Productos y Servicios siempre actualizados, para que los clientes encuentren información relevante que les ayude en su compra.

Publicar noticias y/o anuncios de forma periódica: Publicaciones frecuentes de Noticias y Ofertas, para mantener interesados a clientes y poder incentivar sus compras.

 

Community Manager

Aumentar los fans y activar las interacciones a través de la redes: Incrementar la comunidad de fans con campañas segmentadas al público objetivo, alinear las campañas según el plan de contenidos generado

Fidelizar a las actuales y futuros fans para captarlos como clientes:  Crear Campañas en redes sociales (Facebook e Instagram)